¿No sabes cómo publicar?

  1. Si es tu primera vez, deberás cumplimentar los los apartados: Cuenta de Usuario, donde marcarás la casilla para registrar automáticamente tu cuenta en el sistema de nuestra web, Persona de contacto con tu nombre real o artístico y E-mail con tu correo electrónico. Si no es tu primera vez, deberás acceder en la sub-pestaña Acceso, que está en la pestaña Tablón de Arte. Al acceder, los apartados Persona de Contacto y E-mail se autocompletaran.
  2. Una vez solventados estos dos apartados, tendrás que poner de forma obligatoria el título de la obra en el apartado Título. Así mismo, deberás aportar una descripción sobre tu obra en el apartado Descripción. En este apartado te recomendamos que pongas en primer lugar tu nombre real o artístico, para así facilitar la promoción de tu obra en nuestro perfil de Instagram. 
  3. Aunque no es obligatorio, te recomendamos que cumplimentes los apartados Teléfono, Categoría, Precio y Ubicación. Así conseguirás mejores resultados a la hora de contactar con posibles interesados.
  4. El último de los apartados y el más importante sera la Galería de Imágenes, allí deberás seleccionar en tu galería fotográfica las imágenes de tu obra artística.
  5. Muy importante, cuando subas las imágenes verás al deslizar el razón o tu dedo un lápiz. En él, deberás hacer clíck y posteriormente en el apartado Destacado de la pestaña nueva. En ese apartado harás click en la casilla y posteriormente volverás a clickear, pero esta vez en el botón Update Descrption.
  6. Deberás señalar antes de publicar cual de las opciones de publicación eliges en el apartado Información del Anuncio. La premium, te servirá para destacar tu obra entre las demás e invertiremos la cuantía de tu pago en la difusión específica de tu obra por Instagram a través de nuestro perfil, que dará a conocer tu obra pasa así conseguir «me gustas» y seguidores. La gratuita te permitirá que podamos publicarla en nuestra web pero sin la difusión especifica en Instagram.
  7. Tras decidirte y para finalizar el proceso, pulsarás en el botón Previsualización, con el cual podrás ver tu anuncio antes de publicarlo. Encontrarás dos botones,  Editar Anuncio, por si necesitas cambiar algo o Publicar Anuncio, donde finalmente acabarás el proceso y formaras parte de la sección Tablón de Arte.
  8. Si has elegido la opción Premium tras finalizar el proceso nos pondremos en contacto contigo para seguir el proceso de difusión de tu obra y el envío de una factura por la adquisición del producto. Si eliges la opción gratuita aparecerá en la web sin ningún proceso complementario.
  9. Así mismo, al ser tu opción la Premium, publicaremos la obra en nuestro perfil de Instagram. Contactaremos contigo por correo electrónico para pedirte tu usuario de Instagram, para así citarte en la publicación sobre tu obra. Además te comunicaremos el día de publicación de tu obra en la correspondiente historia o publicación. Tras el pago, automáticamente aparecerá tu anuncio en nuestro Tablón de Arte como obra destacada y en un lugar preferente y color diferencial.

    Video explicativo 

  • Si tienes alguna duda durante el proceso, puedes contactarnos a través de nuestro chat de ayuda, que encontrarás flotando en la parte inferior. También podrás contactarnos a través de la mensajería de nuestro perfil de Instagram o en nuestro correo soporte@charlarte.com . Si te fallara la subida de imágenes, utiliza Google Chrome para una experiencia satisfactoria. Si no recuerdas tu contraseña te enviaremos una a tu correo electrónico. Recuerda tu contraseña